access_time 21:16
|
20 de octubre de 2021
|
|

Diputados dio media sanción al Presupuesto 2022

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1532459304156legislatura%2001.jpg

El proyecto obtuvo luz verde con 28 votos a favor y 20 en contra.

La Cámara de Diputados de Mendoza aprobó este miércoles el proyecto de Presupuesto para el 2022, por lo que la iniciativa pasó al Senado para su tratamiento.

El proyecto obtuvo luz verde con 28 votos a favor y 20 en contra. Durante la mañana, la oposición había adelantado que no acompañaría la iniciativa que el gobernador Rodolfo Suarez envió a la Legislatura.

El mandatario se refirió a esa situación luego de conocer que el peronismo no acompañaría la medida: “Otra vez palos en la rueda al Gobierno. No hay manera de que entiendan de que hay que trabajar juntos. Lo gracioso es que hacen campaña diciendo que hay que hacer acuerdos, que es lo que nos va a sacar adelante”.

Por su parte, el justicialismo aseguró que el presupuesto no refleja "los problemas que hoy sufren los mendocinos".

"Hay una disminución considerable en áreas que son muy sensibles para los ciudadanos que requieren inversión como es el sector de la salud y de la seguridad”, sostuvo el diputado Germán Gómez.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.