access_time 10:05
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Pronóstico

Día del Estudiante: prepará la campera porque se viene el frío

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611951842054picnic-musical.jpg

La primavera se hace rogar en Mendoza. Para el festejo más esperado por los jóvenes se prevé descenso de la temperatura y nubosidad variable.

El invierno no quiere abandonar la provincia y se hará sentir hasta el final. Lo cierto es que el próximo martes 21, fecha en que los estudiantes celebran su Día, se prevé cielo parcialmente nublado y frío.

De acuerdo con lo reportado por el meteorólogo Fernando Jara, "los modelos indican que se viene una semana signada por la nubosidad y el frío. El lunes arranca con cielo nublado, descenso de la temperatura y precipitaciones aisladas. La máxima para ese día llegará a los 18º".

En tanto, para el martes 21, las condiciones no varían demasiado. "El cielo estará parcialmente nublado, descenso de los registros térmicos e inestabilidad. La mínima será de 5º y la máxima podría trepar a los 20º".

Ya para el miércoles comienzan a mejorar las condiciones y se empieza a estabilizar la temperatura que irá aumentando progresivamente. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.