access_time 15:58
|
29 de junio de 2022
|
|
Turismo

Desde octubre habrá más vuelos directos de Mendoza a Salta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656529056813JetSMART.jpg
JetSmart retoma la ruta entre Salta y Mendoza.

El Gobierno anunció la reincorporación de la ruta con tres frecuencias semanales.

Desde octubre, habrá nuevamente vuelos directos de Mendoza a Salta y viceversa, con tres frecuencias semanales, según informó el Gobierno provincial.

“Junto a JetSmart anunciamos el retorno de la compañía a operar en forma directa Salta-Mendoza con precios ultra low cost. Agradezco especialmente a las autoridades de JetSmart el trabajo realizado para el reinicio de operaciones en esta ruta después de más de dos años sin operar y lo hacen agregando un vuelo más, teniendo en cuenta la demanda turística que tiene Mendoza. Seguiremos trabajando juntos para fortalecer la ruta, la promoción del destino turístico y ofreciendo mejores servicios”, señaló el gobernador Rodolfo Suarez.

La línea aérea ultra low cost JetSmart informó que, a partir de octubre, retomará la ruta aérea entre Salta y Mendoza. Contará con vuelos los martes, jueves y sábado, totalizando las tres frecuencias semanales, con precios que parten desde $4.699 finales por tramo, con impuestos incluidos.

Según datos de la ANAC, Mendoza recibió cerca de 112.000 pasajeros de cabotaje en mayo y 529.000 en lo que va de 2022, lo que ubica al destino entre los principales del país.

La otra empresa que cubre el mismo circuito es Aerolíneas Argentinas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.