access_time 10:04
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Prevención

Cómo será el operativo en el centro por el Día del Estudiante

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631881389582preventores%20controlan%20la%20Ciudad.jpg

La Policía de Mendoza realizará controles de alcoholemia en diferentes puntos de la provincia. Además, exigirán el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El próximo martes se celebra el Día del Estudiante y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza pondrá en marcha un amplio operativo de seguridad para preservar la integridad de vecinos y visitantes y procurar que se respeten las medidas sanitarias vigentes.

De acuerdo con lo reportado por las propias autoridades, los controles comenzarán este viernes y se extenderán hasta el domingo 26 de septiembre, intensificándose el lunes 20 y el martes 21 de este mes, las dos jornadas donde habrá un mayor movimiento de personas y vehículos.

Detalles del operativo

El operativo estará a cargo de Preventores y agentes de la Policía de Mendoza que serán redistribuidos estratégicamente en diferentes puntos fijos de la provincia.

La idea es evitar la mayor cantidad de accidentes posibles, por ello, el operativo se centrará, en especial, en un fuerte control de alcoholemia y vehicular.  

Además, se realizarán patrullajes en los distintos espacios verdes de la Ciudad, como el Parque Central, el Parque Lineal Nicolino Locche y el Parque O´Higgins.

Junto al área de Diversión Nocturna de la provincia, se estarán controlando los ejes gastronómicos, como Arístides Villanueva, Avenida Juan B. Justo, Avenida Sarmiento, Avenida Colón y Alameda, entre otros.

Inspectores de Comercio también estarán controlando el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.