access_time 21:57
|
5 de marzo de 2022
|
|
Vendimia

Cómo fue el ingreso del gobernador Rodolfo Suarez al Teatro Griego

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646527946551Suarez%20-%20Vendimia%202022%20(4).jpg

Minutos antes de la finalización de la previa, el mandatario se ubicó en el palco oficial junto a dirigentes nacionales.

El gobernador Rodolfo Suarez llegó al Teatro Griego pasadas las 21, como es habitual. Ingresó al palco oficial sin hacer declaraciones, acompañado del vicegobernador Mario Abed.

Minutos antes de que termine la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el mandatario se ubicó en su silla juntos a su gabinete y dirigentes nacionales que vinieron a Mendoza.

Suarez subió un video a su cuenta de Twitter en modo selfie desde el palco en que saludó a los mendocinos, con Frank Romero Day de fondo: "Estamos aquí en el Teatro Griego. Feliz Vendimia para todos. Miren toda la gente. Es una noche espectacular".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, los legisladores de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Martín Losteau son algunos de los que asistieron al Teatro Griego.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.