access_time 07:41
|
2 de marzo de 2021
|
|
Pronóstico

Cómo estará el tiempo en Mendoza: sigue el calor y la inestabilidad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1599172575773coronavirus-plaza-independencia_05.jpg

La máxima de este martes rondará los 30º.

El calor y la inestabilidad no dan tregua y hacen que las temperaturas en Mendoza sigan elevadas. Las condiciones no se modificarán hasta dentro de una semana, es decir, continuarán los registros elevados en la provincia, tanto en las mínimas como en las máximas.

Según indica la Dirección de Contingencias Climáticas, para este martes se prevé: "Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche".

  • Mínima: 19º
  • Máxima: 30º

Para el miércoles se repiten las mismas condiciones, aunque se espera que la máxima trepe a los 32º y se presenten tormentas aisladas hacia la noche.

Para jueves y viernes se pronostica tiempo caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Las máximas rondarán los 34º y 35º, respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.