access_time 11:25
|
21 de junio de 2021
|
|
Parte médico

Cómo está la bebé que sobrevivió a la tragedia de Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1608050420846hospital%20notti%2008.jpg
Imagen ilustrativa.

La recién nacida sigue "estable sin requerimiento de oxígeno", informaron desde el hospital Notti.

Delfina, la bebé recién nacida sigue luchando por su vida luego de ser la única sobreviviente de la tragedia de Godoy Cruz donde fallecieron cinco miembros de su familia intoxicados con monóxido de carbono.

El parte médico de este lunes da cuenta que “la paciente continúa internada en Terapia Intensiva Neonatal, estable sin requerimiento de oxígeno”, señalaron desde el hospital Notti.

El pasado viernes la recién nacida sufrió la pérdida de sus tres hermanos, de 7, 6 y 1 años, y de sus padres, identificados como Favio Domingo Díaz (27) y Carla Sol Pataracchia (30), en su casa de calle Cerro Tolosa al 1.000.

Las víctimas fueron halladas por la ex pareja de la mujer, padre de los dos niños más grandes, quien llegó hasta el lugar para visitarlos. El hombre golpeó y no fue atendido, por lo que ingresó a la fuerza y halló a todos desvanecidos.

Posteriormente, se montó un importante operativo en la zona en el que participaron policías, bomberos y personal de Ecogas, a través del que se logró rescatar a la bebé.

Una de las hipótesis que se manejan es que un desperfecto en el calefón habría provocado el accidente que terminó con la vida de sus familiares y enlutó a toda la provincia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.