access_time 13:10
|
20 de junio de 2021
|
|
Parte médico

Cómo está Delfina, la bebé que sobrevivió a la tragedia de Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16239468199641IMG_2089.jpg
Hospital Notti.

La pequeña recién nacida sigue en internada en terapia intensiva del Hospital Notti. Sus padres y tres hermanos fallecieron debido a una intoxicación con monóxido de carbono.

La bebé recién nacida que se transformó en la única sobreviviente de la tragedia de Godoy Cruz, donde perdieron la vida los cinco integrantes de su familia debido a una intoxicación con monóxido de carbono, sigue internada en el Hospital Humberto Notti de Guaymallén.

El parte médico ofrecido este domingo desde el centro asistencial pediátrico de referencia de la provincia informa que “la paciente ingresada por intoxicación con monóxido de carbono continúa internada en Terapia Intensiva neonatal con signos vitales estables”.

Ver también: Cuáles son las hipótesis sobre la falla que provocó la tragedia de Godoy Cruz

Delfina sufrió la pérdida de sus padres y sus tres hermanos, quienes fallecieron el pasado viernes por la noche en una vivienda del distrito Benegas, en Godoy Cruz.

En el domicilio vivían Favio Domingo Díaz (27), Carla Sol Pataracchia (30) y cuatro niños: una nena de 7 años y un nene de 6, hijos de la mujer con una pareja anterior; además de un pequeño de un año y una bebé recién nacida, la única que sobrevivió y que fue trasladada de urgencia al Hospital Notti.

Una de las hipótesis principales sobre la falla que provocó la tragedia apunta a un desperfecto en el calefón, aunque luego personal de Bomberos indicó que la familia se habría estado calefaccionando con el horno de la cocina y que esa podría ser también la causa de los fallecimientos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.