access_time 21:44
|
17 de abril de 2021
|
|
Crítica

Claudio Burgos realizó un transplante bipulmonar y le dedicó un mensaje a Alberto Fernández

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618706063578Transplante%20bipulmonar%20Claudio%20Burgos.jpg

El profesional celebró la operación y cargó indirectamente contra el presidente por sus dichos sobre el sistema de salud que "se relajó".

El cardiocirujano mendocino Claudio Burgos se sumó a las críticas contra las expresiones del presidente Alberto Fernández, quien aseguró que el sistema de salud "se relajó" en medio de la pandemia.

A través de un poseto, el profesional celebró un transplante bipulmonar que se realizó el domingo 4 de abril en el Hospital Italiano. El receptor fue Axel, un joven de 23 años que luego posó en una foto junto a otros médicos.

"Mientras estábamos relajados le trasplantamos, con éxito, dos pulmones a un receptor de 23 años", apuntó Burgos.

La publicación siguió la misma línea que plantearon distintos profesionales de la salud ante las declaraciones del presidente. En cuestión de minutos, las redes sociales se llenaron de anécdotas que ocurrieron durante estos últimos meses, haciendo referencia a las diferentes patologías que debieron atender.
 

  

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.