access_time 15:40
|
3 de agosto de 2021
|
|
Educación

Lo que hay que saber de la Expo Educativa 2021

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15962202113772-expo-2020-w_999_750.jpg

Por segundo año consecutivo, la edición se realizará de manera virtual. Habrá 84 puntos de conectividad distribuidos en toda la provincia.

Ya está todo listo para la nueva edición de la Expo Educativa 2021. La misma arranca este miércoles y se extiende hasta el próximo sábado. Tal como ocurrió en el 2020, la propuesta que reúne la oferta de carreras terciarias y universitarias de toda la provincia, se hará de manera virtual. 

Se trata de uno de los momentos más importantes del año ya que la universidad les abre las puertas a quienes quieren seguir formándose en el ámbito académico. 

Para tener en cuenta

La oferta académica de toda la educación superior se encuentra disponible en la página web. Va a estar acompañada de talleres, actividades y charlas para conocer experiencias de estudiantes y egresados, y comprender un poco más de qué se trata cada carrera. A la vez, habrá charlas virtuales y un acto de apertura previsto para este miércoles.

Es importante destacar, además, que durante el desarrollo de la Expo 2021, se contará con 84 puntos de conectividad que estarán distribuidos en todos los departamentos, que incluyen diferentes escenarios para conectarse gratis, desde plazas y parques, hasta clubes, bibliotecas o polideportivos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.