access_time 13:21
|
7 de marzo de 2022
|
|
Redes

Carla Peterson, maravillada con la Vendimia: "Una noche inolvidable"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646669894648f768x1-1188029_1188156_0.jpg
Martín Lousteau y Carla Peterson disfrutaron de ´Milagro del vino nuevo´

La actriz fue invitada junto a su marido, el legislador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau y escribió en su Instagram un emotivo texto.

La actriz Carla Peterson vivió por primera vez la Fiesta Nacional de la Vendimia y desbordó de elogios y emoción sus redes sociales luego de presenciar el "Milagro del vino nuevo", este sábado en el teatro griego Frank Romero Day.

Peterson llegó a la provincia este fin de semana junto a su marido, el legislador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, por ello en su posteo de Instagram agradeció al gobernador, Rodolfo Suarez, por la invitación a la Vendimia 2022.

"Ayer por primera vez en mi vida fui a la fiesta de la #vendimia2022 🍇 en #mendoza. Viví una experiencia maravillosa. Un anfiteatro lleno. Sobre el escenario miles de artistas, cantantes, bailarines, actores, músicos, acróbatas desbordantes de alegría y amor por lo que estaban haciendo. Nos contagiaron de entusiasmo a todos. La dirección, la coreografía, el vestuario, las luces, el sonido impecable, original, desplegando talento, alegría y belleza. No podíamos parar de aplaudir", comenzó la actriz en una publicación donde compartió un video en el cierre del acto central, mientras sonaba el Himno Nacional argentino, en "Milagro del vino nuevo", el espectáculo escrito por Arístides Vargas y dirigido por Vilma Rúpulo y Federico Ortega Olivera.

Luego, la actriz sumó una selfie junto a su pareja y una sola en el sector Malbec del anfiteatro con una visión privilegiada al escenario.

Y continuó: "Además, es imposible olvidar estos años difíciles sin poder salir, sin poder actuar y las pérdidas de quienes ya no están y no pudimos despedir como merecen. Ayer la vendimia los homenajeó: los cerros se llenaron de gente y alegría. Una noche inolvidable. Muchas gracias a cada una de las personas que fueron parte de este show de tanto nivel y vitalidad. ¡Feliz vendimia!".

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.