access_time 22:08
|
31 de marzo de 2022
|
|
Accidente

Cámara testigo: volcó un Porsche en Agua de las Avispas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1648774975006Accidente%20Aguas%20de%20las%20Avispas%20-%20Porche.jpg

El hecho dejó un saldo de dos personas heridas, que fueron hospitalizadas. Habían participado en un encuentro de vehículos de la marca alemana en Uspallata.

Dos personas resultaron heridas tras volcar este jueves en un vehículo de alta gama en la zona de Agua de las Avispas, en Cacheuta (Luján de Cuyo).

La información preliminar asegura que las víctimas se trasladaban un Porsche color negro que, por razones que se investigan, volcó. Una de las hipótesis del accidente apunta al mal estado de la ruta como principal causa del vuelco.

Los heridos, piloto y acompañante, habían participado supuestamente en un encuentro de vehículos de la marca alemana que se realizó este jueves en Uspallata. Ambos fueron trasladados a un hospital en ambulancias.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.