access_time 13:39
|
20 de junio de 2022
|
|
Avance

Audio: estas fueron las primeras palabras de Giuliana Lucoski tras el accidente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653324724056giuliana%20lucoski%20(18).jpg

Agradeció a los mendocinos por su apoyo y compañía desde su primer día de internación. También destacó la tarea de los médicos del hospital Central.

A casi un mes y medio del impresionante accidente que protagonizó junto a su pareja, Giuliana Lucoski envió un cálido mensaje a los mendocinos para agradecer el apoyo y la compañía: "Hola Mendoza, estoy acá gracias a ustedes y gracias a sus rezos".

Y prometió: "Pronto voy a estar con ustedes, de verdad".

En un audio de 11 segundos de duración, la reina de la Vendimia 2016 realizó su primera comunicación luego de haber atravesado operaciones en su cabeza, pelvis y tobillos tras el accidente en moto junto a su novio, el médico, Ricardo Luna.

La joven padeció las mayores secuelas del choque. Estuvo cerca de un mes internada en Terapia Intensiva del hospital Central. Hoy sus días transcurren en la cama de una sala común, a la espera de recibir el alta médica para poder iniciar un tratamiento kinesiológico y así recuperar la vida previa al accidente.

En un segundo audio, dedicado exclusivamente al personal médico del nosocomio, la soberana expresó: "Gracias a las manos de estos maravillosos médicos del hospital Central, por eso estoy bien".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.