access_time 08:13
|
24 de junio de 2022
|
|
Advertencia

¡Atención! Un municipio alerta por estafas con las licencias de conducir

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656069146093Licencia%20de%20conducir.jpg

Desde una comuna del Gran Mendoza informaron que no trabajan con gestores de turnos ni facilitadores de ningún tipo. Los trámites son de carácter personal e intransferibles.

Ante la aparición de falsos facilitadores al momento de realizar trámites para obtener el carnet nacional de conducir, la Municipalidad de Maipú informó que "no trabaja con gestores de ningún tipo" al momento de realizar las diligencias en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

La única forma para poder obtener un turno para renovar u obtener la licencia de conducir es a través de la página web del Municipio (www.maipu.gob.ar), en la opción "Licencias de conducir". Allí se encuentran especificados los requisitos para cada trámite e información adicional útil para los vecinos y vecinas.

La oficina se encuentra ubicada en calle Paganotto 442 y trabaja en horario de corrido, de 7.30 a 18. Para obtener información, los interesados además pueden contactarse enviando un Whatsapp al 2617166636 o por correo electrónico: licencias@maipu.gob.ar 

"Los turnos son personales, intransferibles y gratuitos, además de ser requisito indispensable tener domicilio en Maipú para poder acceder a uno", recordaron desde la comuna.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.