access_time 20:41
|
24 de noviembre de 2021
|
|

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio Notarial de Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637797050604Colegio%20notarial.jpg

La nueva gestión estará a cargo de la institución hasta el 2023.

El miércoles asumieron las nuevas autoridades del Colegio Notarial de Mendoza, gestión que estará a cargo hasta el 2023.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Dalmiro Garay, tomó juramento a la electa presidente del Colegio, María Teresa Aragona, y a los presidentes de la Primera Circunscripción y de la Tercera Circunscripción, Luis Tonelli Venier y María Verónica Briccola, respectivamente.

En su discurso, Aragona destacó la importancia de la función notarial en la sociedad y su permanente vinculación con el Estado, como así los lineamientos y objetivos para llevar adelante la nueva gestión.

Por su parte, el Presidente de la Primera Circunscripción del Colegio Notarial, Luis Tonelli Venier, destacó que la misión en la gestión será “mantener los principios en que se sustentan la institución del notariado mendocino, afianzando los valores jurídicos de seguridad y certeza que requiere la comunidad”.

Subrayó que “se afianzarán las relaciones con los organismos estatales y la comunidad, fomentando la función social del notario con una mirada solidaria y más participativa en la sociedad”.

El notario destacó que se buscará “integrar la institución desde adentro, fomentando la participación de los colegas de las distintas generaciones” y destacó como prioridad “tener un colegio notarial renovado , activo y que responda diariamente a las necesidades de los colegas“.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.