access_time 08:13
|
13 de agosto de 2022
|
|
Feriado

Así funcionará el comercio durante el fin de semana largo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660066900106Venta%20d%C3%ADa%20del%20ni%C3%B1o%20(11).jpg

Los locales ligados a la venta de juguetes mantendrán sus puertas abiertas en vísperas del Día del Niño.

El lunes 15 de agosto es feriado en todo el país, al trasladarse la fecha de conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Libertador José de San Martín (17 de agosto), según rige en el calendario oficial.

De esta manera, los mendocinos podrán disfrutar de un fin de semana largo, el último que marca el calendario hasta octubre.

Desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la ciudad de Mendoza (CECITyS) informaron que el comercio abrirá sus puertas normalmente. 

Ver también: Día del Niño en año de crisis: adelantarse a las compras para ganarle a la inflación

"En vísperas del Día del Niño, la recomendación es que los negocios permanezcan abiertos", comentó Adrián Alín, titular de la cámara.

En este sentido, comentó que la mayoría de las casas relacionadas con la venta de productos para la infancia confirmaron que funcionarán como un día normal. "Jugueterías, indumentaria y otros rubros van a abrir por la cantidad de turistas que se esperan, además", dijo el empresario.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.