access_time 12:49
|
21 de mayo de 2022
|
|
Universitarias

Así es la nueva clínica de la Facultad de Odontología: atenderá 5 mil pacientes más por año

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653148142805IMG_9511.jpg

El edificio está ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Cuyo.

En el segundo piso del ala norte de la Facultad de Odontología de la UNCuyo se inauguró la Clínica Odontológica Norte. En su compromiso con la salud bucal de la población y la enseñanza de sus estudiantes, la Unidad Académica puso en marcha este nuevo espacio que se suma a otros sectores modernos de la institución, que apuestan a la innovación tecnológica.

La flamante clínica cuenta con 23 sillones y suctores, 6 lavadoras ultrasónicas, 2 gabinetes de rayos x y una pequeña aula para entrevistas personales, lo que implica que los estudiantes de grado y posgrado de Odontología podrán ampliar su capacidad asistencial.

En la inauguración, la decana de la Facultad, Patricia Di Nasso, agradeció el esfuerzo, dedicación y financiamiento para la clínica.

En tal sentido, indicó: "Hoy queríamos mostrarles el trabajo de muchos de nosotros. Esta es la fiesta de la Facultad. Aquí está presente la mano, mente y esfuerzo de toda esta institución con sus estudiantes, el personal de apoyo académico, profesores, el personal de Obras y las empresas que aportaron los equipos. Este sueño se concretó con lo más importante, con amor y cariño".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.