access_time 10:33
|
6 de marzo de 2021
|
|
Política

Antes de llegar a Mendoza, Alberto Fernández promociona la Vendimia por Twitter

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613311091972Alberto%20Biden.jpg

El Presidente pidió disfrutar "en unidad" la tradicional fiesta mendocina. Este sábado hará su primera visita oficial a la provincia.

Alberto Fernández participará este sábado en Mendoza de la presentación del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2030, junto al gobernador Rodolfo Suárez.

Se espera que el presidente arriba a la IV Brigada Aérea aproximadamente a las 11. Desde allí se trasladará al Centro Regional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ubicado en Luján de Cuyo, donde a partir del mediodía se desarrollará el evento organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

Antes del viaje, Fernández promocionó en Twitter la celebración mendocina. "Los medios públicos nacionales llevarán hoy la Fiesta Nacional de la Vendimia a cada rincón de nuestro país. Esta vez de la Vendimia participarán millones de Argentinos y Argentinas. Disfrutémoslo en unidad", publicó el jefe de Estado.

Fernández viajará acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; informaron fuentes oficiales.

Será la primera visita oficial de Fernández a Mendoza desde que es Presidente, se transmitirá en vivo por streaming desde el canal oficial de YouTube de Coviar y en la televisión abierta de Mendoza.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.