access_time 10:57
|
8 de junio de 2022
|
|
Parte médico

A un mes del accidente: cómo está Giuliana Lucoski luego de la operación

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653324724058giuliana%20lucoski%20(3).jpg
Giualiana Lucoski está hace un mes internada en el Hospital Central.

La joven de 28 años se recupera en el Hospital Central.

Pasó un mes de ese domingo de mayo en que Giuliana Lucoski y su pareja, Ricardo Luna, se accidentaron a bordo de una moto Ducati en el Acceso Sur. La reina de la Vendimia 2016 está internada hace 30 días en el Hospital Central, donde el martes le realizaron una operación en uno de sus tobillos

Según el parte médico difundido este miércoles por la mañana, la joven de 28 años fue sometida a "una cirugía traumatológica que incluyó fijaciones múltiples de fracturas en pie y tobillo izquierdo y colgajo para cubrir grave defecto de partes blandas a cargo de cirugía plástica en dicho pie".

Por otro lado, los médicos informaron que le realizaron un "cierre de partes blandas en el cuero cabelludo" que incluyó la "colocación de un sistema de aspiración al vacío (VAC) debido a un defecto de cobertura que pueden requerir otros procedimientos".

A su vez, comunicaron que "continúa hemodinámicamente estable" y "con tratamiento multidisciplinario para su rehabilitación".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.