Giuliana Lucoski sigue dando batalla. Lo cierto es que a casi 20 días del accidente en moto que protagonizó junto a su pareja, el médico cirujano Ricardo Luna, la joven evoluciona lentamente. Su pronóstico sigue siendo reservado, pero "clínica y hemodinámicamente está estable".
El parte otorgado por las autoridades del hospital Central refiere, además, que "Giuliana se encuentra mejorando su respuesta neurológica, sigue con asistencia respiratoria, pero en proceso de desvinculación".
No hay dudas que el amor de su familia, sus amigos y de todos los mendocinos que desde el primer día la pusieron en oración fue lo que la ayudó a mejorar día a día.
De hecho, su hermano, Nicolás, lo agradece constantemente en las redes sociales donde, además, da cuenta de la evolución de la soberana de mandato cumplido.
Este miércoles, el joven manifestó su felicidad, ya que, por primera vez, tuvo la posibilidad de ingresar a la sala donde se encuentra Giuliana.
Así, el chico expresó: "Solo necesitaba un día como hoy, de estar en la mañana con ella, contándole de todo un poco y viendo esa sonrisa hermosa que tiene. No necesito nada más, estoy muy feliz".
Solo necesitaba un día como hoy, de estar en la mañana con ella contándole de todo un poco y viendo esa sonrisa hermosa que tiene. No necesito nada más, estoy muy feliz 🙏🏼✨
— Nico lucoski (@LucoskiNicolas) May 25, 2022
SEGUÍ LEYENDO: