access_time 09:28
|
26 de mayo de 2022
|
|
Evolución

A casi 20 días del accidente, cómo sigue la salud de Giuliana Lucoski

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653324724060giuliana%20lucoski%20(12).jpg

La reina nacional de la Vendimia 2016 continúa internada en la terapia intensiva del hospital Central. Su pronóstico sigue siendo reservado.

Giuliana Lucoski sigue dando batalla. Lo cierto es que a casi 20 días del accidente en moto que protagonizó junto a su pareja, el médico cirujano Ricardo Luna, la joven evoluciona lentamente. Su pronóstico sigue siendo reservado, pero "clínica y hemodinámicamente está estable".

El parte otorgado por las autoridades del hospital Central refiere, además, que "Giuliana se encuentra mejorando su respuesta neurológica, sigue con asistencia respiratoria, pero en proceso de desvinculación".

Mimos para su recuperación

No hay dudas que el amor de su familia, sus amigos y de todos los mendocinos que desde el primer día la pusieron en oración fue lo que la ayudó a mejorar día a día.

De hecho, su hermano, Nicolás, lo agradece constantemente en las redes sociales donde, además, da cuenta de la evolución de la soberana de mandato cumplido.

Este miércoles, el joven manifestó su felicidad, ya que, por primera vez, tuvo la posibilidad de ingresar a la sala donde se encuentra Giuliana.

Así, el chico expresó: "Solo necesitaba un día como hoy, de estar en la mañana con ella, contándole de todo un poco y viendo esa sonrisa hermosa que tiene. No necesito nada más, estoy muy feliz".

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.