Coronavirus en Argentina: se registraron 21 nuevos fallecimientos
access_time 08:33
|
4 de octubre de 2019
|
|

"Juntos Contagiamos Solidaridad"

Mendoza ya está lista para sumarse a las 24 Horas De Todo Corazón

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/157011981339924%20horas%202.jpg

El martes comenzó la venta de bonos para las actividades que se realizarán este viernes y sábado y los mendocinos ya empezaron a dar su respuesta. Hasta el momento, las entradas para ir al cine y para ser parte del Super TC 2000 ya están agotadas.

Una vez más Mendoza se prepara para uno de los eventos solidarios más importantes de la provincia: las 24 Horas De Todo Corazón. La megacruzada solidaria, que se realizará este viernes y sábado, estará dedicada a los que más lo necesitan.

El objetivo central de este encuentro solidario ayudar a estas entidades que se dedican al desarrollo de miles de niños que hoy necesitan más asistencia que nunca. Este megaevento solidario, organizado por la Fundación De Todo Corazón, es a total beneficio de 22 instituciones locales.

Como todos los años, habrá actividades especiales para que la gente colabore. Hasta este viernes se pueden comprar los bonos contribución de forma anticipada en el stand ubicado en San Martín y Garibaldi de 10 a 14 y de 16 a 20.

Para tener en cuenta

Tanta ha sido la solidaridad de los mendocinos que, en muy pocas horas, ya se agotaron las entradas para las funciones al cine y del Super TC 2000. La gente respondió muy bien frente a las propuestas y eso se demostró en estas actividades.

Pero, no sólo eso, sino que también quedan pocos bonos para el resto de las propuestas. Por tal motivo, se insta a los mendocinos a comprar rápido su ticket solidario para, a la vez, disfrutar de excelentes alternativas gastronómicas.

Como todos los años, la maratón cuenta con varias propuestas artísticas y gastronómicas para que los mendocinos puedan sumarse y colaborar:

  • Este año, la gran figura invitada es Marcela Morelo, quien trae su valija cargada de canciones, clásicas y no tanto, para deleitar a los mendocinos. Los que deseen asistir a su concierto –que durará una hora aproximadamente y se realizará el viernes a las 22 en el Predio de la Virgen– tendrán la opción de estar más cómodos y colaborar con la compra de su silla solidaria, que tiene un valor de $100.

  • Otra opción para ayudar es la tradicional Peña Solidaria, a cargo de los integrantes de la Federación Gaucha, que año tras año sorprende con sus ricos costillares a las llamas. Estará apostada en el Parque Benegas, en Godoy Cruz. La cita es el sábado a las 12 y la porción cuesta $150.

  • Ese mismo día a las 13 en la plaza Independencia, Nicolás Bedorrou y un grupo de chefs realizarán la Choripaneada Gourmet. El bono cuesta $100.

  • Por otro lado, el sábado a las 17 en el Parque de la Familia, en Las Heras, se realizará el show infantil Orquesta viralata. Los que asistan, además de un buen espectáculo, podrán comer una deliciosa torta cuyo bono es de $25 la porción individual.

  • Finalmente, los amantes del circo podrán disfrutar de Cultura Viva Barrial en el Parque Canota, de Maipú. La cita es el sábado a las 17. Allí también habrá una megatorta de la reconocida cocinera Adriana Daniele. La porción familiar tendrá un costo de $100.

Otras maneras de ayudar

En esta edición, las 22 instituciones participantes sumaron la novedad de las donaciones online, a través de la utilización de tarjetas de crédito, débito o imprimiendo el recibo para colaborar
en RapiPago o Pago Fácil.

De este modo, los interesados en sumarse a la cruzada pueden hacerlo del siguiente modo:

  • Teléfonos solidarios: llamando al 5215300 o al 4204020.

  • Web solidaria: mediante el pago de tarjeta de débito, crédito; ingresando a quierodonar.org, desarrollado por la startup mendocina Kindapp.

  • Donación de bienes: en esta edición, las instituciones han dispuesto que la donación de
    pequeños bienes (ropa, zapatillas, pequeños electrodomésticos) se realice
    en forma presencial en San Martín y Garibaldi de Ciudad. En ese lugar habrá un tráiler de la empresa Andreu para que se dejen las donaciones de bienes materiales. En el caso de los electrodomésticos de línea blanca también podrán ser donados llamando al teléfono solidario 5215333 para luego coordinar el retiro.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.