access_time 16:36
|
13 de noviembre de 2017
|
Solidaridad

Mendoza vivió otro gran McDía Feliz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1510600609888IMG_7752.jpg
¡Todos quisieron su foto con Ronald!

Jugadores del Tomba, artistas, conductores de TV y cientos de invitados se sumaron a esta movida solidaria, bajo el objetivo de juntar fondos para la Casa Ronald McDonald. El local de Mendoza Plaza Shopping se llenó de música y fiesta.

Miles fueron los BigMac que se vendieron en el esperado “Mc Día Feliz” de este año. Es que, como ya es habitual, durante esta jornada solidaria todos los combos de la hamburguesa icónica de la marca son destinados a sumar fondos para ayudar a la Casa Ronald McDonald.

Esta institución trabaja, entre otras cosas, en la contención y ayuda de familias que tienen a sus pequeños en tratamientos médicos de alta complejidad y viven lejos del hospital. Ellos los hospedan, les dan de comer y les brindan apoyo durante los momentos más duros y difíciles. Lo cierto es que esta noble tarea no sería posible sin el aporte de la comunidad y de empresas que se suman a este gran proyecto.

Un Big Mac 🍔por una sonrisa 😀!!

Una publicación compartida de Luciano Abecasis (@luchoabecasis) el

“Si bien recibimos ayuda en el año, todo lo recaudado durante el McDia Feliz representa el 50% de nuestro presupuesto anual. ¡Estamos tan agradecidos de esta enorme ayuda!”, contó Graciela Rainieri, responsable de la Casa Ronald en Mendoza.

En su local de Mendoza Plaza Shopping, el McDía Feliz vivió una verdadera fiesta. Durante toda la jornada, que estuvo musicalizada por Dj Fabu, visitaron el lugar los jugadores del Tomba, conductores de TV, periodistas, empresarios y artistas. Todos unidos por el mismo objetivo: sumarse a esta gran causa con mucha alegría.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.