access_time 18:33
|
29 de septiembre de 2009
|
|
PROMOCIÓN PROVINCIAL

Mendoza turística tiene nuevo sitio web

La Secretaría de Turismo presentó en la Enoteca el nuevo portal web de esa área, durante los festejos por el Día Mundial del Turismo.

En esta primera etapa se modificarán los contenidos y formatos del dominio web, que continuará siendo: www.turismo.mendoza.gov.ar. En el encuentro, además, se entregaron distinciones a los actores destacados por su aporte a la promoción y el desarrollo del turismo de los departamentos de Mendoza.
Este reconocimiento es fruto de la decisión tomada por el Consejo Asesor Municipal de los 18 departamentos, en conjunto con la Secretaría de Turismo, y está previsto que se realice una vez por año para el Día Internacional del Turismo.
“Hace doce años tenemos el sitio, en un solo idioma y desactualizado. Hoy estamos presentando el nuevo portal, con el mismo dominio, que utiliza la tecnología 2.0 y en tres idiomas, con el compromiso de tenerlo en chino para el 2010”, explicó el secretario de Turismo, Luis Böhm.
Los mayores cambios de esta primera fase son la internacionalización de los contenidos, a partir de la inclusión paulatina de textos en español, inglés y portugués, y la adopción de una estructura de organización de contenido web en base de datos, que permite multiplicar las posibilidades de búsquedas y consultas por parte de los usuarios.
También se realizará una permanente actualización de toda la información que pueda ser útil para promocionar todas las posibilidades turísticas que tiene Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.