access_time 14:33
|
12 de noviembre de 2012
|
|

Nuevo disco

Mendoza tendrá que esperar: aún no llega el último de los Rolling Stones

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/251/822/000251822-201209rolling-grr_2081431.jpg

En las disquerías locales todavía no está "Grrr!", el reciente disco de los británicos. Todavía no hay fecha cierta para su arribo a la provincia.

El disco Grrr! de los Stones se ha transformado en uno de los lanzamientos del año para el mercado discográfico. La parafernalia de notas y el marketing detrás de la banda hizo delirar de ansiedad a los "rollingas" de todo el mundo. Argentina -quizás uno de los lugares más "rollingas" del mundo- no fue la excepción.

Sus majestades satánicas festejan 50 años juntos en el escenario con este nuevo trabajo y una serie de conciertos programados para Europa y Estados Unidos. También está el rumor de que después de setiembre del año que viene bajen a Sudamérica.

La información indicaba que este lunes llegaba a todas las disquerías del país el preciado disco. Pues acá en Mendoza todavía no llegó. Hicimos un recorrido por los pocos negocios que venden música en el centro y todos coincidieron en que "Grrr!" todavía no arribó a la tierra del Sol y del Buen Vino. Algunos dijeron que puede llegar mañana, pasado o dentro de unos días..No hay una fecha cierta. 

Esto incita a que los fans recurran a Internet y bajen los temas para calmar la sed de rocanroll. Mientras tanto los que somos más viejitos y no nos gusta bajar música seguiremos en la dulce y amarga espera....Grrr! que bronca!

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.