access_time 16:53
|
19 de agosto de 2006
|
ENCUENTRO

Mendoza será sede del Congreso de Turismo Cooperativo y Mutual

La provincia de Mendoza fue elegida como el escenario para la realización del IV Congreso Federal de Turismo Cooperativo y Mutual, que se desarrollará en el auditorio Ángel Bustelo el jueves y viernes.

    La provincia de Mendoza fue elegida como el escenario para la realización del IV Congreso Federal de Turismo Cooperativo y Mutual, que se desarrollará en el auditorio Ángel Bustelo el jueves y viernes. En el encuentro, organizado por los ministerios de Desarrollo Social y de Turismo y Cultura, así como también por la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (Fedetur), se dará asistencia técnica a las entidades asistentes que brinden servicios turísticos o deseen incorporar prestaciones relacionadas a sus afiliados.

    Los objetivos del congreso serán facilitar la integración entre cooperativas y mutuales para favorecer los vínculos y el intercambio entre ellas y, al mismo tiempo, promover actividades turísticas de alta calidad a precio razonable. Por este motivo, el encuentro convocará a profesionales del sector y a entidades cooperativas y mutuales dedicadas al rubro. Estará orientado a estudiantes interesados en la economía social y el turismo, así como a dirigentes de entidades que deseen fortalecer su servicio. Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 4311363, 4321729 y 4316312, o vía correo electrónico a congreso@fedetur.net.ar o al sitio web www.fedetur.net.ar.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.