access_time 20:20
|
27 de octubre de 2009
|
|
JUEGOS NACIONALES EVITA 2009

Mendoza se quedó con el último trofeo

En el partido que cerró los Juegos Nacionales Evita 2009, que se desarrollaron en Mar del Plata, el equipo mendocino de balonmano masculino sub 14 ganó la final al derrotar a Chubut 17 a 16, en un vibrante partido. Al plantel campeón lo conforman Marcelo Torres, Matías Méndez, Paul Torres, Jorge Ferreira, Gonzalo Maya, Nicolás Manoni, Miguel Manoni, Juan Pablo Villafañe y Gabriel Márquez. Los chicos son dirigidos por Rubén Maya.

    En el partido que cerró los Juegos Nacionales Evita 2009, que se desarrollaron en Mar del Plata, el equipo mendocino de balonmano masculino sub 14 ganó la final al derrotar a Chubut 17 a 16, en un vibrante partido. Al plantel campeón lo conforman Marcelo Torres, Matías Méndez, Paul Torres, Jorge Ferreira, Gonzalo Maya, Nicolás Manoni, Miguel Manoni, Juan Pablo Villafañe y Gabriel Márquez. Los chicos son dirigidos por Rubén Maya. Sin lugar a dudas, el mayor logro conseguido por Mendoza fue el de los atletas discapacitados, que consiguieron 29 medallas de oro, 11 de plata y 5 de bronce.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.