access_time 13:51
|
6 de junio de 2017
|

Mendoza ovacionó a Lisandro Aristimuño

<p>El artista vino a presentar su último disco “Constelaciones”, pero sorprendió con un show que duró dos horas y media, en el que no faltaron sus clásicos infinitamente pedidos por sus seguidores. </p>

Sin dudas, las luces jugaron un papel protagonista en el show con el que Lisandro Aristimuño re conquistó a la provincia. El cantautor rionegrino llegó al Stadium Arena para presentar su noveno disco de estudio, “Constelaciones”, con un show íntimo y visceral.

A sala llena, Lisandro sorprendió con un show de dos horas y media.

“De nuevo al frío”, “Tres estaciones”, “Respirar” e "Hijo del sol" (con sólo guitarra) fueron sólo algunas de las tantas canciones que Lisandro compartió con un público que cantó junto a él en la noche de sábado.

A sala llena, sus seguidores disfrutaron de cada interpretación y cada mensaje. No sólo de los temas que están incluidos en su último trabajo, sino también de canciones incluidas, por ejemplo, en su disco de estudio anterior, “Mundo Anfibio”.

El concierto que Lisandro dio en la provincia forma parte de una gira nacional que comenzó en Neuquén el mes de marzo. Luego de aquí, el cantautor estará conquistando Rosario (17 de junio), luego pasará con sus acordes por el norte del país (Jujuy, el 22 de junio; y Salta, el 23 de junio), entre muchos recitales más. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.