access_time 07:24
|
6 de mayo de 2020
|
|
Turismo

Mendoza, la preferida de los turistas para volver a viajar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586551363564Cerro%20de%20La%20Gloria.jpg

El ranking de una compañía posiciona a la provincia como uno de los cinco destinos más buscados por los viajeros.

Según un relevamiento realizado por una compañía de viajes, Mendoza es uno de los cinco destinos más buscados para volver a viajar a partir de septiembre.

El ranking de Al Mundo destaca a Mendoza como uno de los lugares con mayor recepción turística y el destino preferido para quienes desean vacacionar rodeados de las montañas y las excursiones vinculadas al turismo aventura y la vitivinicultura.

En ese sentido, las actividades más elegidas por los viajeros que eligen la provincia son salidas a la alta montaña, degustaciones o almuerzos en bodegas y rafting por el río Mendoza. La edad de los viajeros es de 45 años en adelante.

A su vez, los alojamientos más solicitados por los turistas son los hoteles y Bed & Breakfast.

Además de Mendoza, el ranking de lo más buscado según la compañía de viajes lo completan Bariloche, Salta, Iguazú y Ushuaia.

Búsquedas

Entre las búsquedas que prevalecen para el segundo semestre del año se destaca un 70% de destinos en el exterior y el 30% en destinos nacionales.

A su vez, el 60% de los consumidores eligen viajar con paquetes, que incluyen vuelo, hotel, traslados, actividades y seguro.  

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.