access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|
PABLO BALDINI

?Mendoza es muy buena plaza cultural, pero posee pocos espacios?

El miércoles llegó a Mendoza Pablo Baldini, titular de NA Producciones, la productora encargada del show que Ricardo Arjona dará en la provincia

    El miércoles llegó a Mendoza Pablo Baldini, titular de NA Producciones, la productora encargada del show que Ricardo Arjona dará en la provincia. En una conferencia informal, donde participaron todos los medios locales, el empresario brindó detalles sobre el concierto que Arjona ofrecerá el 10 de octubre y anticipó los artistas que arribarán a la provincia luego. Además, de un modo crítico pero constructivo, Baldini habló sobre la realidad cultural de Mendoza.

ARJONA, 5º PISO. El 10 de octubre, el guatemalteco dará inicio a su gira mundial en Mendoza. Para ello, ha ideado un espectáculo sin precedentes que incluirá una imponente puesta en escena, impecables juegos lumínicos y, para sorpresa de sus fanáticas, el músico hará subir a dos de ellas al escenario para interpretar un par de canciones.

LO QUE VIENE. Respecto de los espectáculos que vienen a Mendoza, Baldini sostuvo: “Luego de haber tenido que bajar más de diez espectáculos por falta se salas, para lo que queda del año tenemos prevista la visita de Choque Urbano (el 7 de noviembre en San Martín), Posca (6 o 7 de noviembre), José Luis Perales (18 de noviembre en el Bustelo), Callejeros (noviembre o diciembre) y Baglietto (14 noviembre)”. En tanto, para el 2010, prometió la visita de Joaquín Sabina (10 o 12 de febrero, en el Malvinas Argentinas) y de Charly García, para marzo.

UNA VISIÓN CRÍTICA PERO CONSTRUCTIVA. Pablo Baldini, titular de una productora importante del país, apuntó a Mendoza como una plaza cultural muy resonante pero con muy pocos espacios donde realizar espectáculos, lo cual incide negativamente para quienes desean brindar conciertos de primer nivel. “Este año hemos tenido que bajar más de diez conciertos por falta de salas, y eso es malo, no sólo para quienes apostamos a Mendoza culturalmente, sino también para la gente, que se pierde de ver buenos conciertos”, dijo el empresario. “Entiendo que las fechas del Malvinas Argentinas dependen de los partidos del Tomba, pero creo que las autoridades gubernamentales tendrían que evaluar la posibilidad de construir un nuevo espacio, por el bien y beneficio de todos”, concluyó.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.