access_time 16:52
|
28 de mayo de 2020
|
|

Cultura

Mendoza en Casa: lanzan convocatoria para 200 artistas locales

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590681262054garay.jpg

Cada una de las propuestas recibirá un pago de $8 mil. Los interesados podrán inscribirse desde el 1º de junio hasta el 14 del mismo mes.

Para mitigar los efectos de la crisis que atraviesa el sector cultural, el Ministerio de Turismo y Cultura lanzó una convocatoria para artistas mendocinos que deberán enviar su material. Las propuestas que sean seleccionadas recibirán un pago de $ 8 mil.

En total se contratarán 200 propuestas cuyos contenidos formarán parte de la plataforma www.mendozaencasa.com. En las próximas horas estarán los detalles de la convocatoria en el sitio web de Cultura.

La convocatoria se abrirá desde el 1º de junio y finalizará el 14 del mismo mes.

Mendoza en Casa es una plataforma local de contenidos culturales de libre acceso que permite generar un espacio de intercambio entre los artistas mendocinos y su público. Esta herramienta colaborativa está compuesta por contenidos propios, de uso público y material que los mismos artistas comparten.

Otro de los atractivos de la plataformas es la recopilación de audiovisuales de creadores mendocinos, con producciones documentales, de ficción y series. El contenido también incluye performances de danzas folclóricas, clásica, contemporánea y otros estilos. La literatura también tiene su espacio con obras de autores mendocinos.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.