¡Empezó el otoño!

access_time 13:14
|
10 de enero de 2019
|
Transporte

Mendotran: “Vamos a realizar las modificaciones que hagan falta”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15471353160141%20IMG_9959.jpg

El ministro de Gobierno, Lisandro Nieri, indicó que el nuevo sistema "no es rígido" y defendió la presencia de policías en los micros.

Luego de una semana de gratuidad, este jueves los usuarios del colectivo volvieron a pagar el pasaje a $18. Sobre los trastornos que viene generando la implementación del Mendotran, el ministro de Gobierno, Lisandro Nieri, admitió que pudo haber “delay” en la información.

“A veces la información tiene algún pequeño ´delay´ como los software de mapeo”, reconoció el funcionario de Alfredo Cornejo. Además señaló que “lamentablemente” los nuevos recorridos todavía no pueden verse a través de las aplicaciones.

A pesar de los inconvenientes, el ministro de Gobierno indicó que están siendo receptivos de los reclamos y que se realizarán todas las modificaciones que sean necesarias.

Ver también: Vuelve el cobro del boleto y los micros irán con policías

“No es un sistema rígido. Vamos a realizar las modificaciones que hagan falta”, sostuvo Nieri. Además indicó que al volver a cobrar el pasaje, desde ahora habrá información estadística y conocimiento de cómo se movilizan los pasajeros, lo que permitirá instrumentar cambios.

Por último hizo referencia a la presencia de efectivos en las unidades y explicó que es para que los usuarios tengan “seguridad” a la hora de transitar en los micros.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.