access_time 20:10
|
30 de enero de 2007
|
|

Mendocino sufrió vuelco en San Luis

Dos hombres que iban en viaje de turismo hacia San Juan sufrieron heridas al volcar ayer el vehículo en el que viajaban.

SAN LUIS (TÉLAM). Dos hombres que iban en viaje de turismo hacia San Juan sufrieron heridas al volcar ayer el vehículo en el que viajaban. El accidente sucedió a las 4.45 en la ruta provincial 3, muy cerca de su cruce con la ruta 147. Los heridos son Sebastián Horacio Agüero, de 25 años, oriundo de Guaymallén, Mendoza, y Elpidio González, de 45, con domicilio en San Juan, quienes viajaban en un Citroën Berlingo.

   Agüero y González debieron ser internados por los politraumatismos sufridos. Según las fuentes, por causas que se están investigando, al ingresar a la rotonda sufrieron un vuelco. El propio conductor del rodado manifestó a la Policía de San Luis no haber visto la rotonda y, por una brusca maniobra, perdió el control de la camioneta y volcó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.