access_time 13:06
|
17 de mayo de 2007
|
|
ACCIDENTE FATAL

Mendocino perdió la vida tras chocar en Tres Arroyos

Un hombre de 25 años, oriundo del departamento de General Alvear, murió ayer tras colisionar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta sobre la ruta provincial 228, cerca de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.

    Un hombre de 25 años, oriundo del departamento de General Alvear, murió ayer tras colisionar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta sobre la ruta provincial 228, cerca de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió cuando la víctima, identificada como Ricardo Orozco, circulaba a bordo de un ciclomotor Zanella sobre la ruta, el que, imprevistamente, al llegar a la intersección con la calle Cangallo, colisionó con una camioneta Ford F100 que habría intentado doblar hacia la izquierda sin observar la moto en la que se conducía el joven alvearense. Aparentemente, el ciclomotor circulaba sin ninguna luz, lo que habría impedido al conductor de la camioneta percibir la cercanía del vehículo menor.

    Las fuentes policiales porteñas no pudieron precisar si el joven mendocino se encontraba en esa ciudad de paseo o estaba viviendo desde hace tiempo. En tanto, aquí en Mendoza, sus amigos aseguraron que se hallaba trabajando en una fábrica desde el año pasado pero que hacía mucho tiempo que no lo veían. La noticia trascendió rápidamente, dado que un familiar que vivía con él, de quien tampoco la Policía pudo brindar la identidad, dio aviso a los padres, residentes en el departamento del sur mendocino y, por el boca en boca, todo General Alvear sabía de la desgracia del coterráneo. Orozco, más conocido como Cari en el ámbito familiar en General Alvear, fue traslado al Hospital Pirovano de esa localidad bonaerense pero falleció en el camino, poco antes de ingresar al nosocomio, a raíz de la gravedad de las heridas sufridas por el fuerte impacto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.