access_time 17:58
|
10 de abril de 2007
|
|
EN GENERAL CABRERA

Mendocino fallece en una ruta cordobesa

Un camionero mendocino murió ayer a la madrugada al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 158, en el acceso sur a la ciudad cordobesa de General Cabrera

CÓRDOBA (DYN). Un camionero mendocino murió ayer a la madrugada al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 158, en el acceso sur a la ciudad cordobesa de General Cabrera. El sitio donde se produjo este siniestro vial está ubicado a unos 195 kilómetros al sudeste de esa capital, informaron las fuentes policiales. De ese modo, suman 147 los fallecidos durante este año, nueve en lo que va de abril, en accidentes de tránsito en la provincia mediterránea.

    Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo por causas aún no determinadas, cuando el conductor de un camión Scania 111, identificado como Enrique González, de aproximadamente 65 años y oriundo de Mendoza, perdió el control del rodado, cayó a un canal y volcó. Fueron otros conductores que transitaban ese tramo de la ruta cordobesa quienes llamaron a la policía. Al tomar conocimiento del hecho, fue desplazada una dotación de bomberos voluntarios, quienes encontraron al camionero tirado al costado del camino y comprobaron que presentaba signos vitales.

    La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital zonal, aunque, luego de intentar reanimar a González, se confirmó el fallecimiento a minutos de su ingreso al centro médico. Aparentemente, en el accidente no habría intervenido otro vehículo, señalaron las fuentes oficiales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.