access_time 15:58
|
19 de octubre de 2009
|
|
CONCURSO DE BELLEZA

Mendocinas pueden postularse para ser miss Argentina

Uno de los certámenes de belleza más importantes de nuestro país tendrá su edición local. El concurso por el que pasaron grandes estrellas como Isabel Sarli o Adriana Salgueiro realizará su primera selección en nuestra provincia.

Uno de los certámenes de belleza más importantes de nuestro país tendrá su edición local. El concurso por el que pasaron grandes estrellas como Isabel Sarli o Adriana Salgueiro realizará su primera selección en nuestra provincia. Desde hoy y hasta el 23 se podrán inscribir para una preselección jóvenes de entre 17 y 24 años. El lugar de inscripción es en Mendoza Casting Pro (San Juan 1536) en horario de 9 a 13 y de 16 a 20. En 1990 quedó registrada la marca Miss Argentina, una empresa dirigida por Carlos Brachetti y su hija, quien en 1987 ostentó la tan preciada corona de la belleza nacional.


     Comenzaba así una nueva y prometedora etapa del concurso. En nuestra provincia, Bernardo García, de la empresa Mendoza Casting Pro, consiguió el nombramiento de delegado oficial, para el desarrollo de la instancia local del concurso.


REQUISITOS. Las interesadas deben tener entre 17 y 24 años. Medir como mínimo 1,70 metros. Tener excelente presencia y dicción. Tras la inscripción, se realizará una preselección y serán 12 las bellezas que participarán del concurso del que saldrá la nueva miss Mendoza. La ganadora de esta etapa viajará a Buenos Aires con todos los gastos pagos y participará en la elección de miss Argentina.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.