access_time 20:02
|
24 de noviembre de 2016
|
Fútbol

Méndez repetirá los once para enfrentar a Sarmiento en Junín

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/042/849/001042849.JPG

<p>El Tomba visita al Verde el pr&oacute;ximo domingo a las 18 y su DT pondr&aacute; el mismo equipo que viene de ganarle a Tigre en el Malvinas Argentinas. &nbsp;</p>

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, paró hoy un equipo titular, que en principio no tendrá cambios, para visitar el domingo desde las 18 a Sarmiento de Junín, por la 11ra. fecha del torneo de la Independencia de Primera División, que será arbitrado por Jorge Baliño.

El plantel “bodeguero”, que de visitante aún no sumó puntos ni pudo convertir goles, realizó hoy el ensayo futbolístico semanal en el predio de Coquimbito, donde el "Gallego" Méndez paró el mismo equipo que viene de ganarle de local 2-1 a Tigre.

Aunque aún el entrenador no confirmó el equipo, Godoy Cruz alistaría el domingo a los siguientes titulares para jugar en el estadio Eva Perón de Junín: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez, Facundo Silva; Jaime Ayoví.

La lista de los 19 concentrados que completan el plantel, que mañana al mediodía viajará vía terrestre a Buenos Aires, es la siguiente: Roberto Ramírez, Leonel Galeano, Juan Garro, Javier Correa, Santiago García, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri y Gabriel Carabajal.

Al término de la práctica, Méndez -en diálogo con la prensa- admitió que al equipo “le está costando encontrar el juego en algunos puntos”, pero aclaró que “tenemos un patrón de juego definido y se sabe a qué juega el equipo, y eso para mí siempre es fundamental”.

El DT explicó que “el no conseguir al principio esos puntos de visitantes, que nosotros creíamos y confiábamos que podíamos tener, los resultados no se dieron y salen esas dudas”.

“Cuando uno se pone en ventaja, quiere mantenerla y muchas veces se tira atrás. Eso no es lo más indicado, lo que hay que hacer es siempre defender lejos de nuestro arco”, agregó.

Al respecto, el entrenador manifestó que ”me parece que cuando defendés demasiado cerca, corres un peligro que en realidad no tendría que ser así. En el partido ante Tigre, cuando acelerábamos, llegábamos con bastante libertad”.

“Después de analizar ese partido, comprobamos que tuvimos muchísima movilidad y creo que desde esa base se sustentó el triunfo y a eso tenemos que apuntar”, concluyó Méndez.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.