access_time 17:56
|
18 de julio de 2006
|
|

GODOY CRUZ

Méndez, Leguizamón y sigue la búsqueda

En el Expreso quieren concretar la GODOY CRUZ llegada de los refuerzos que necesita Juan Manuel Llop. Están cerca el volante mendocino, de reciente paso por Olimpo, y el ex delantero de River Plate

         El domingo, después de la derrota ante Boca Juniors, el entrenador Juan Manuel Llop indicó que, durante esta semana, habría noticias acerca de los refuerzos. Siguen sonando varios nombres, pero, por ahora, no hay nada confirmado. Una de las chances más concretas es la del mendocino Jesús Méndez, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca. También ha sonado el nombre del delantero Luciano Leguizamón, ex jugador de River Plate, Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, entre otros. Los dirigentes del Expreso continúan con la intensa búsqueda para terminar dar forma al equipo.


      Se habla de que llegarían dos defensores, un volante central y un delantero. Pero, por ahora, hay que esperar a que el Expreso de primera complete su plantel.


DÍA LIBRE.


       Ayer, en tanto, el plantel de Godoy Cruz disfrutó de un día libre y descansó. Los recientes refuerzos Esteban y Hernán Buján, más Osvaldo Miranda, tuvieron sesión de gimnasio y trabajos de velocidad para ponerse a punto en lo físico. Otra de las caras nuevas, Juan Manuel Herbella, sólo realizó trabajos regenerativos. Hoy por la mañana, el plantel volverá al trabajo y, a partir del miércoles, entrenará en doble turno. La idea del Chocho Llop es hacer amistosos para sumar más minutos de fútbol, por ello, es posible que, el fin de semana, el Expreso vaya al Sur de la provincia, a disputar un partido.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.