access_time 16:37
|
25 de noviembre de 2016
|

Memes de la semana: ¡Stop the memes, Jack!

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/104/544/001104544.jpeg

STOP THE MEME MONSTER

1. Un nuevo festejo de Cristiano Ronaldo desató la ira del Atlético Madrid después de ganar 3–0 todos convertidos por él, pero también la creatividad de los usuarios de las redes sociales. El 7 metió un gol y festejó sentado y pensando.

Y así llegaron de a poquito.

Fuente: Sport.es

2. Por otro lado, recordemos que Victoria Vannucci es repudiada junto a su esposo Garfunkel por haber salido de caza y haber matado animales. Tras esto, la mediática pide a Jack, dueño de Twitter que paren de molestarla. “Stop the monster, Jack”…

Lo gracioso es que Vannucci cree realmente poder frenar Twitter, solo porque algunos usuarios la insultan después de lo que su marido y ella hicieron. Por eso, “Stop the monster Jack” se convirtió en TT como una burla hacia la pareja.

No hubo caso, Vannucci y su esposo Matías Garfunkel no entendieron que Twitter se burlaba de ellos y creyeron que recibían el apoyo de todos cuando “Stop the monster Jack” se hizo TT.

3. Por otro lado, debido a un Tuit borrado del politólogo “Andy Tow” quien dijo “Nota mental, no salir con Twitteras”, recibió un par de parodias. ¿Cual sería tu nota mental para el futuro?

4. Siguiendo la temática de los Tweets, la página “TweetMashup” mezcla dos Tweets de distintas cuentas y lo convierte en uno solo y a veces se forma algo demasiado bueno para ser real.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.