access_time 12:27
|
19 de enero de 2020
|
|

Mundo Vendimia

Melisa Estefanía Simón será la reina que Junín llevará al Acto Central

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579447468281vendimia%20junin.jpg
Fuente: Municipalidad de Junín

La joven representó al distrito de Algarrobo Grande y cosechó 22 votos que le permitieron llevar la corona, tras el espectáculo Hermano de Vides y de Sueños.

Melisa Estefanía Simón es la nueva reina departamental de la Vendimia de Junín, que fue coronada en la noche del sábado luego del espectáculo Hermano de Vides y de Sueños en el parque Dueños del Sol.

La joven representó al distrito de Algarrobo Grande y cosehcó 22 votos, lo que le permitió alzarse con la corona. Su virreina será Candela Sofía Magistretti, de La Colonia, que obtuvo 17 votos. La elección tuvo una particularidad: se definió por voto electrónico.

Por otra parte, Tamara Silvana Gauna, de Tres Esquinas, con 13 votos, fue elegida como nueva Reina del Encuentro de las Naciones, el evento que se realiza de manera paralela en el parque municipal con la presencia de distintas colectividades.

Hermano de Vides y de Sueños fue dirigido por el experimentado Pedro Marabini, en codirección con Omar Escales, y contó con la actuación de unos 700 artistas y 15 músicos en vivo.  

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.