San Carlos: un automovilista arrolló a seis ciclistas y mató a tres
access_time 21:29
|
16 de noviembre de 2006
|
|
ROBÓ EN SU TRABAJO

Mejoró su vida con plata mal habida

Un hombre, cuya calidad de vida había mejorado sospechosamente en el último tiempo, fue investigado por pesquisas policiales de la zona Este

    Un hombre, cuya calidad de vida había mejorado sospechosamente en el último tiempo, fue investigado por pesquisas policiales de la zona Este. Tras indagar sobre los movimientos de este sospechoso, la Justicia determinó su detención por creer que es el ladrón de una empresa donde el investigado trabajaba. Esta historia tuvo su primer capítulo el 31 de octubre, cuando una empresaria denunció el faltante de 20.000 pesos del establecimiento Poliplast, firma ubicada en el departamento de Rivadavia.

    Silvia Rosa Micito denunció ante las autoridades de la Comisaría 13 que habían robado el monto antes citado,momento desde el cual los investigadores comenzaron sus tareas. Los indicios más certeros para esclarecer este caso apuntaban a un empleado del comercio dedicado al rubro del plástico, quien fue identificado por fuentes policiales como Wenceslao Núñez. Los policías basaron la hipótesis de que este hombre podría haber sido quien se llevó los 20.000 pesos en que, en el último tiempo, había adquirido una gran cantidad de bienes, los que aparentemente no podrían haber sido comprados con su salario.

    Una Chevy con equipo de GNC, un lavarropas automático, una consola Play Station II con varios CD de juegos, un juego de living, un televisor, una mesa y sillas y un celular son algunas cosas que, según los investigadores, contrastaban con la humilde vivienda que allanaron ayer a la mañana. Además, los uniformados de Rivadavia secuestraron 6.000 pesos en efectivo en la requisa al domicilio de Núñez, dinero que no pudo ser justificado por el acusado de robo de ser ahorros bien ganados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.