En vivo: en un clima tenso, se abre el año judicial
access_time 18:21
|
30 de agosto de 2006
|
|

OBRAS PÚBLICAS

Mejoras en el arroyo Los Chañares de Tupungato

A la licitación privada realizada por la Dirección de Hidráulica para ejecutar obras de protección de las márgenes del arroyo Los Chañares de Tupungato, con un presupuesto oficial de 82.740 pesos, se presentó una sola empresa: Saxon SA, que ofrece encararlas por 81.900 pesos.

    A la licitación privada realizada por la Dirección de Hidráulica para ejecutar obras de protección de las márgenes del arroyo Los Chañares de Tupungato, con un presupuesto oficial de 82.740 pesos, se presentó una sola empresa: Saxon SA, que ofrece encararlas por 81.900 pesos. Los sobres con antecedentes y ofertas económicas fueron abiertos en un acto presidido por el director de Hidráulica, Luis Guisasola. Las obras comprenden la protección del badén de la ruta nacional 40 y el enrocado de protección del terraplén de desvío, con un plazo de ejecución de un mes.

    En el primer caso, se colocarán rocas de gran tamaño aguas abajo del badén de la ruta 40, sobre el arroyo Los Chañares, para revestir una superficie de cauce de 22 metros, 8 metros de ancho y 1,5 metros de altura. Para esto, deberá retirarse un espigón de material suelto ubicado aguas abajo del badén y que actualmente divide la salida de este en dos brazos. Por su parte, también se cubrirá de rocas de gran tamaño un tramo de 100 metros del terraplén de desvío del arroyo Los Chañares, con una altura de 1,8 metros y un espesor de 2 metros.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.