De estreno
Mediterráneo presentó el nuevo Renault Kwid
Según la marca, es el “SUV de los compactos”. El Concesionario Oficial de Renault en Mendoza organizó una verdadera fiesta para mostrar este auto que ya conquistó a muchos mendocinos.
02/12/2017

En su concesionario ubicado en calle San Martín 1955 de Godoy Cruz, Mediterráneo organizó una gran fiesta para presentar el nuevo integrante de su familia: el Renault Kwid. Este “SUV de los compactos” irrumpe en el mercado con varias características que lo diferencian y, seguramente, posicionarán.

Matías Trepiana, Mumi Duarte y Martín Orozco.

Es el auto más económico de su segmento y tiene una autonomía de 15,2 km/L en uso combinado; cuenta con gran equipo de seguridad (4 airbags, cinturones de seguridad inerciales, 2 anclajes Isofix en las plazas traseras, frenos ABS y EBV) y toda la tecnología. De hecho, posee un sistema Media Nav y GPS integrados y un entretenido centro interactivo en una gran pantalla táctil de 7 pulgadas.

Música en vivo, uno de los condimentos de la noche.

Se podrá conseguir en cualquiera de las sucursales de Mediterráneo, en 4 versiones: Life, Zen, Intens e Iconic. Todas con un motor compacto de vanguardia de 1.0 litros con tecnología avanzada para monitoreo preciso de la relación aire-combustible, se podrán adquirir en venta tradicional o a través del conocido Plan Rombo.

Verónica Martínez, una de las primeras en tener su Renault Kwid en Mendoza.

Al evento organizado por el Concesionario Oficial Renault en Mendoza asistieron clientes y amigos de la casa. Exquisita gastronomía, deliciosos tragos y vinos, y hasta música en vivo a cargo de Cumbia Baby hicieron que el encuentro fuese una verdadera fiesta.