En su concesionario ubicado en calle San Martín 1955 de Godoy Cruz, Mediterráneo organizó una gran fiesta para presentar el nuevo integrante de su familia: el Renault Kwid. Este “SUV de los compactos” irrumpe en el mercado con varias características que lo diferencian y, seguramente, posicionarán.

Es el auto más económico de su segmento y tiene una autonomía de 15,2 km/L en uso combinado; cuenta con gran equipo de seguridad (4 airbags, cinturones de seguridad inerciales, 2 anclajes Isofix en las plazas traseras, frenos ABS y EBV) y toda la tecnología. De hecho, posee un sistema Media Nav y GPS integrados y un entretenido centro interactivo en una gran pantalla táctil de 7 pulgadas.

Se podrá conseguir en cualquiera de las sucursales de Mediterráneo, en 4 versiones: Life, Zen, Intens e Iconic. Todas con un motor compacto de vanguardia de 1.0 litros con tecnología avanzada para monitoreo preciso de la relación aire-combustible, se podrán adquirir en venta tradicional o a través del conocido Plan Rombo.

Al evento organizado por el Concesionario Oficial Renault en Mendoza asistieron clientes y amigos de la casa. Exquisita gastronomía, deliciosos tragos y vinos, y hasta música en vivo a cargo de Cumbia Baby hicieron que el encuentro fuese una verdadera fiesta.