access_time 01:39
|
30 de mayo de 2007
|
|
LO QUE VIENE

?Me siento feliz y orgulloso de volver a la provincia en la que debuté a los 19 años?

Luego de la exitosa temporada en el teatro Ópera de Buenos Aires, la prestigiosa pieza teatral Drácula, el musical llega a Mendoza en tres funciones (mañana y viernes a partir de las 21.30 y sábado desde las 20) en las instalaciones del teatro Mendoza (San Juan 1437).

    Luego de la exitosa temporada en el teatro Ópera de Buenos Aires, la prestigiosa pieza teatral Drácula, el musical llega a Mendoza en tres funciones (mañana y viernes a partir de las 21.30 y sábado desde las 20) en las instalaciones del teatro Mendoza (San Juan 1437). Con motivo de celebrar quince años de trayectoria en el medio, la dupla más exitosa del género musical, Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, arriban a la provincia con el musical que enamoró y conmovió a más de dos millones de espectadores desde su estreno en 1991.

    Antes de su presentación, el creador y director de la obra, Pepe Cibrián, dialogó con Protagonistas acerca de la puesta en escena, expectativa y proyectos personales, entre otros temas. “Me siento muy feliz y orgulloso de poder regresar a la provincia en la que debuté a los 19 años”, señaló Pepe y añadió: “En lo personal, me genera una gran emoción presentar el espectáculo allí, ya que voy con un equipo de actores muy capacitados, los que en estos quince años han logrado un gran crecimiento y madurez en su desempeño actoral”.

    Respecto a la puesta en escena, el director manifestó: “El espectáculo cuenta con más de veinte artistas en escena, entre los que se encuentran Juan Rodó, Luz Yacianci, Florencia Benítez, Ignacio Mintz, Adriana Rolla y Daniel Verceli. Además, se destaca un espectacular vestuario con más de trescientos trajes y una imponente puesta visual”.

    “Siento que es una obra en la que los encuentros y desencuentros y los amores y desamores son los principales artífices de la apuesta”, expresó Cibrián. En cuanto a su expectativa, el artista refirió sentirse muy ansioso por presentar la pieza y convencido de que el público local es muy riguroso: “Sé que van a disfrutar de un gran musical, aseguró.

OTRO FACETA. Si bien Cibrián se encuentra abocado de lleno a sus espectáculos teatrales, su vida también gira en torno a un proyecto televisivo titulado Aquí podemos hacerlo, el cual se emite por Canal 7 de Buenos Aires. “La idea del reality surgió a fin de brindar las herramientas indispensables a muchos jóvenes que sueñan con convertirse en grandes artistas”, explicó y continuó: “A diferencia de los realities que se encuentran en la pantalla chica, este refleja el trabajo diario de chicos con hambre de progreso, la idea no es hacerlos famosos, sino convertirlos en figuras del medio fruto de su desempeño”. “Estoy muy feliz con el ciclo, ya que la convocatoria fue fantástica y la respuesta de los participantes es muy buena”, culminó.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.