access_time 16:33
|
13 de julio de 2018
|

"Me quedé en estado de shock", dijo la novia del Pity

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1531510658376pity%20en%20tribunales.jpg
Cristian "Pity" Álvarez en tribunales (gentileza Clarin)

La joven que está en pareja hace un año con el músico, acusado de matar a un amigo, se presentó en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y dio su versión de los hechos.

Una joven de 24 años, que había comenzado una relación con Cristian "Pity" Álvarez hace un año atrás, se presentó el jueves por la noche en la comisaría Nº 52 de la Ciudad de Buenos Aires a dar su versión de tras el crimen. "Me quedé en estado de shock", dijo la chica que se presentó como "amiga" del cantante.

Ante policías que tomaban nota, la mujer contó que Álvarez mató de tres tiros en la cara y uno en el pecho a Cristian Díaz en las baldosas que separan las torres 11 y 12 en el barrio Samoré. "Y de ahí nos fuimos a Pinar de Rocha", a la disco de Ramos Mejía, con un show del cuartetero Ulises Bueno.

De acuerdo con su relato, Díaz se acercó al músico para saludarlo comenzó una discusión que finalizó cuando Álvarez tomó su arma para dispararle.

En inmediaciones al lugar la policía encontró una pistola calibre 7.65 en el drenaje cercano a la torre 12, que presuntamente habría utilizado el músico.

En su testimonio, la chica dijo que el cantante de Viejas Locas le había pedido que descartara el arma antes de que siguieran camino rumbo al boliche en Ramos Mejía.

Ya en la disco, la joven y "Pity" se separaron. Fuentes policiales aseguran que volvieron a encontrarse en la casa del padrastro de la chica en William Morris, en donde el hombre habría intentado convencer al músico para que se entregara. Álvarez accedió aunque se habría arrepentido a mitad de camino, al grito de "yo no me entrego, yo no me entrego".

Su declaración en la comisaría N°52 deberá ser ratificada ante el juez Yadarola en Tribunales.

Fuente: Infobae

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.