access_time 23:45
|
18 de mayo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

?Me haría muy bien un gol?

Osvaldo Miranda jugará por Martín Arzuaga, el domingo, ante Nueva Chicago. El Flaco sabe que el Expreso necesita que sus delanteros sequen la pólvora y vuelvan a convertir.

    Desde la novena fecha, cuando Martín Arzuaga convirtió un penal ante Rosario Central, los delanteros de Godoy Cruz no marcan un tanto. El colombiano ha marcado cinco goles, Osvaldo Miranda uno (6ª fecha, Belgrano) y Mauro Poy, ninguno. El Expreso no ha sentido tanto la anemia goleadora de sus delanteros debido al gran aporte de los volantes ofensivos como Diego Villar, Enzo Pérez y Mariano Torresi. Ahora, en estas cinco fechas-finales que le quedan al Expreso, es fundamental que los hombres de arriba muevan las redes. Contra Nueva Chicago, en Mataderos, la confianza está depositada en Osvaldo Miranda. El Flaco repite que debe estar tranquilo. Sabe que tendrá alguna chance de gritar bien fuerte un gol. Pero tiene en claro, también, que no puede dejar pasar más oportunidades.

Volvés a la titularidad en un partido clave en la lucha por no descender. La trascendencia de este partido es importantísima y que confíen en uno me enorgullese. Tengo que estar tranquilo y hacer las cosas como siempre.

¿Preferirías jugar en un partido no tan importante como contra Nueva Chicago? Entré siempre en partidos determinantes, partidos que se ganaron de visitantes, partidos clave, contra equipos grandes. Es lindo que en esos partidos difíciles a uno lo tengan en cuenta. Hay que estar tranquilo y en lo colectivo tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

¿Sentís presión por la falta de gol de los delanteros en las últimas fechas? El futbolista vive con presiones todas las semanas. Tengo que dejar todo como hago siempre para que Godoy Cruz gane.

Llop dice que no importa quién haga los goles, mientras los hagan. En el hecho de convertir y defender tenemos todos las mismas obligaciones y necesidades. Para el delantero, en lo personal, el hecho de convertir lo hace estar más tranquilo. Sin dudas, me haría muy bien un gol para levantar y estar con más confianza. Sé que tengo la necesidad y el deber de convertir.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.