River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 13:03
|
17 de mayo de 2007
|
|
CONFESIONES

?Me encantaría trabajar con el prestigioso director Pedro Almodóvar?

La actriz italiana Sofía Loren aseguró que estaría encantada de trabajar para uno de los mejores directores, el español Pedro Almodóvar.

    La actriz italiana Sofía Loren aseguró que estaría encantada de trabajar para uno de los mejores directores, el español Pedro Almodóvar. “Cualquiera estaría encantada de trabajar con Pedro Almodóvar, y para mí poder trabajar en España sería como estar en casa”, destacó Loren, momentos antes de la inauguración, en el puerto de Civitavecchia, al norte de Roma, de un crucero de la compañía italiana MSC, del que fue la madrina.

    La artista, quien ha trabajado en más de cien películas, se refirió también a la española Penélope Cruz, de quien afirmó que está haciendo una maravillosa carrera es una encantadora mujer joven y se ve que le gusta su trabajo. Loren, de 73 años, señaló ante la prensa extranjera presente que una de las claves para conservarse saludable es vivir la vida como cada uno quiere y disfrutarla. Además, subrayó que todos los secretos están en la mente de uno mismo. Durante la charla, la actriz se mostró emocionada por la reciente muerte de su marido, Carlo Ponti, y resaltó en varias ocasiones la importancia de su familia, sus hijos y nietos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.