access_time 07:02
|
13 de octubre de 2016
|

“Me calienta mucho la inteligencia de Moria Casán”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/066/417/001066417.jpg

<p>Un ex GH 2016 revel&oacute; sus fantas&iacute;as con la One. &quot;Me gusta la mujer degenerada&quot;, dijo.</p>

Lucas Tisera, ex GH 2016, estuvo en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBa, y habló de su ex Lizy Tagliani y reveló sus fantasías con Moria Casán.

Consultado sobre su relación con Lizy Tagliani, el ex GH aseguró que “ella es muy generosa”; sin embargo, aclaró: “Si me peleo con Cynthia, no creo que vuelva con Lizy. Al final de nuestra relación ya éramos como amigos”.

A su vez, remarcó: “No me considero bisexual. Para mí, Lizy es una mujer”.

Luego, se quejó de su ex compañero y ganador de Gran Hermano 2016: “Luifa me decepcionó, le hicimos campaña para que gane, y salió hace un mes y medio de la casa, pero no me llamó para tomar una birra”.

Por otro lado opinó de la actualidad de la farándula: “No le creo a Barbie Vélez, estoy con Fede Bal a morir”, tiró. “Entre Pampita y Nicole, me quedo con Nicole”, arremetió.

Entrando en el terreno hot, dijo: “Si estoy soltero puedo llegar a hacer un trío”.

“Una famosa con la que tengo fantasías es Moria Casán. Me calienta mucho su inteligencia”, contó. Y agregó: “Me gusta la mujer degenerada y practico la autosatisfacción”.

“En el sexo mando yo, soy bastante hijo de puta. Me gusta el sexo en la primera cita y que la mina esté arriba mío. Me encanta el sexo oral porque soy trompetista”, reveló.

“A mi novia Cynthia Aller se la quiso levantar Mariano Martinez y David Nalbandian… le mandaron mensajes privados”, finalizó.

Escuchá la entrevista completa.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.