access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
Farándula /// De aquí y de allá

Mazza, en contra de la anorexia

La talentosa y popular modelo Valeria Mazza, alejada de las pasarelas y dedicada por completo a su empresa de cosméticos, debutará ahora también como curadora de moda

    La talentosa y popular modelo Valeria Mazza, alejada de las pasarelas y dedicada por completo a su empresa de cosméticos, debutará ahora también como curadora de moda. Antes de su debut, se animó a hablar a la prensa respecto a lo que ocurre en el mundo del modelaje. “No se justifica atentar contra la vida” para mantener una figura delgada, como ocurre en el mundo actual de la moda. “La modelo debe ser flaca, pero el límite es la salud”, dijo Mazza a los periodistas, y señaló, además, que nunca tuvo propensión a enfermedades como la anorexia. Si bien manifestó estar muy conforme con su figura, la que a pesar de sus embarazos aún permanece escultural, aseguró que nunca ha recurrido a cirugías plásticas, aunque no descartó hacérselas, ya que “sirven para corregir algo”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.