Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 18:14
|
26 de abril de 2007
|
|
COPA UEFA

Mayoría española en las semifinales

Con mayoría de equipos españoles, hoy se disputarán los dos encuentros de ida de las semifinales de la Copa UEFA. Espanyol de Barcelona recibe a Werder Bremen de Alemania

BARCELONA Y PAMPLONA, ESPAÑA (EFE). Con mayoría de equipos españoles, hoy se disputarán los dos encuentros de ida de las semifinales de la Copa UEFA. Espanyol de Barcelona recibe a Werder Bremen de Alemania. Sevilla, actual campeón del certamen, juega ante Osasuna. Sevilla llega con la presión de repetir el título que obtuvo el año pasado, en tanto que Osasuna acumula una trayectoria intachable con sólo una derrota en los doce partidos disputados de la actual edición de la Copa UEFA. Espanyol jugará una semifinal de la UEFA después de 18 años y aspira a igualar la gran actuación de la temporada 87/88, cuando llegó a la final. Por su parte,Werder Bremen llega en un buen momento, jugando un fútbol ofensivo y contundente.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.